Respiratorio info icon

El cuidado respiratorio y la limpieza nasal nos ayudan a proteger la garganta y las mucosas frente a bacterias que nos hacen sentir malestar y que nos impiden llevar un ritmo de vida normal, ya que el hecho de no poder respirar con facilidad y tener dolor de garganta resulta muy incómodo. Por ello, es importante que tanto niños como adultos realicen rutinariamente lavados nasales que protejan al cuerpo de agentes externos.

Ver más

Teniendo un aparato respiratorio en buen estado, sobre todo en épocas de cambios bruscos de temperatura y frío, conseguimos evitar coger resfriados y bacterias que nos produzcan síntomas como la inflamación de la garganta, tos seca, productiva o congestión nasal. Sin embargo, si coges un resfriado, no dudes en utilizar gotas nasales y sueros de agua marina que te ayuden a evitar la congestión.

El ronquido es un sonido producido a la hora del sueño y que se da frecuentemente en personas que suelen tener la nariz tapada o congestionada provocando que el aire fluya con dificultad. En Welnia, ponemos a tu disposición productos como los tapones o las tiras nasales para no roncar.

En Welnia, queremos que tengas un buen cuidado respiratorio y una buena limpieza nasal, por lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de las mejores marcas y al mejor precio para que te encuentres siempre bien.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

281 productos

281 productos

+13 puntos

+25 puntos

+22 puntos

+25 puntos

+24 puntos

+4 puntos

+16 puntos

+14 puntos

+30 puntos

+31 puntos

+18 puntos

+5 puntos

+8 puntos

+16 puntos

+26 puntos

-30% 2ª ud.

+11 puntos

+25 puntos

Mejor precio

+4 puntos

+18 puntos

-30% 2ª ud.

+22 puntos

+18 puntos

+28 puntos

+43 puntos

+19 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar