Nutrición Adultos info icon

La alimentación en personas mayores es vital en la tercera edad ya que, llega un momento en el que se empieza a perder el apetito, bien por síntomas de enfermedades, por pérdidas de piezas dentales, problemas para masticar o problemas de deglución. Por ello, es importante mantener una dieta cuidada para las personas mayores que permita lidiar con la deglución disfuncional y aporte todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Ver más

Es importante tomar medidas en la alimentación de personas mayores para evitar la desnutrición energética o protéica y evitar así el empeoramiento del estado general de la persona y, sobre todo, evitar que su sistema inmunitario se encuentre débil.

En casos de nutrición geriátrica, y siempre bajo recomendación médica, se puede complementar la dieta para personas mayores con suplementos alimenticios que le aportan las vitaminas necesarias para mantener el organismo en un estado normal. Además, en casos de deglución disfuncional, los productos preparados para hacer puré o ya precocinados en tarritos son de gran ayuda ya que les aportan una alimentación enriquecida con texturas suaves y homogéneas fáciles de tragar.

En Welnia nos preocupamos por la alimentación de las personas mayores, por lo que elegimos los mejores productos para la nutrición geriátrica y ponemos a tu disposición las mejores marcas para que puedas acceder de manera fácil a ellas y además, al mejor precio.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

91 productos

91 productos

+23 puntos

+17 puntos

+35 puntos

17.72 €
(2)

+55 puntos

+45 puntos

+48 puntos

+4 puntos

+24 puntos

+15 puntos

+8 puntos

+19 puntos

+6 puntos

+48 puntos

+20 puntos

+47 puntos

+43 puntos

+21 puntos

+33 puntos

+28 puntos

Top Ventas

+26 puntos

+27 puntos

+118 puntos

+23 puntos

+8 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar

No te lo pierdas

Te contamos las últimas tendencias, noticias y mucho más de este sector.