Vitaminas y Minerales info icon

Los niveles de vitaminas y minerales de nuestro organismo, se pueden ver sometidos a cambios a lo largo del año y durante el paso de las diferentes estaciones. Este déficit es importante cubrirlo para evitar que nuestras defensas se descompensen. Si incluimos vitaminas en nuestra dieta, podremos evitar posibles resfriados y el cansancio diario.

Ver más

Lo más importante es mantener una dieta saludable y equilibrada para conseguir de manera natural las vitaminas y minerales que nos ofrecen los alimentos que ingerimos a diario. Un ejemplo de obtención natural de vitaminas es el ácido fólico. Esta vitaminas B se obtiene al ingerir verduras de hoja verde como las espinacas o la rúcula. Pero si esto no es suficiente, podemos utilizar complementos alimenticios que nos ayuden a obtener los niveles normales de vitaminas.

Estos complementos alimenticios de vitaminas y minerales ayudan a recuperar las defensas y mantener la energía durante todo el día para combatir el cansancio y el estrés que se produce de forma diaria además de proteger nuestro sistema inmunitario.

En Welnia nos preocupamos por tu salud, por lo que ponemos a tu alcance las mejores marcas y productos de complementos alimenticios para que mejores los niveles de vitaminas esenciales y necesarias para el cuerpo humano: Vitamina A, Vitamina B, Vitaminas C, Vitamina D y Vitamina B12.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

368 productos

368 productos

+22 puntos

+35 puntos

+36 puntos

Mejor precio

17.83 €
(5)

+27 puntos

Top Ventas

13.37 €
(69)

+56 puntos

Top Ventas

+46 puntos

+34 puntos

+32 puntos

+41 puntos

Top Ventas

+44 puntos

+66 puntos

+20 puntos

+47 puntos

+29 puntos

+40 puntos

+29 puntos

+49 puntos

+40 puntos

+27 puntos

+42 puntos

+34 puntos

+35 puntos

+47 puntos

+30 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar

No te lo pierdas

Te contamos las últimas tendencias, noticias y mucho más de este sector.