Sujeción info icon

Los productos de sujeción como las fajas lumbares o las fajas reductoras ayudan a tratar y mejorar lesiones en las diferentes zonas de nuestro cuerpo, ya que corrigen, descargan y estabilizan la zona afectada.

Ver más

Los productos de sujeción ayudan a mejorar la funcionalidad del sistema músculo esquelético y contribuyen a la mejora de lesiones, contusiones, fracturas, traumatismos y malestar por actividades de sobrecarga. Productos de sujeción como las rodilleras o las tobilleras bloquean los movimientos inadecuados e inmovilizan las extremidades de la pierna que se quieran tratar para mejorar su proceso de recuperación. Además, protegen frente a posibles golpes que pueden agravar la lesión. Por otro lado, productos como las muñequeras o las coderas protegen las articulaciones del brazo y son muy útiles para prevenir lesiones en esfuerzos físicos como el deporte.

En Welnia queremos ayudarte, con los mejores productos de sujeción, para que tus lesiones sean lo menos molestas posibles y para un correcto cuidado y protección, por lo que ponemos a tu disposición fajas reductoras, rodilleras, muñequeras, tobilleras y muchos productos más. Además, podrás elegir la talla, el modelo y el color que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

886 productos

886 productos

+21 puntos

+7 puntos

+21 puntos

+22 puntos

+23 puntos

+44 puntos

+8 puntos

+11 puntos

+22 puntos

+33 puntos

+47 puntos

+51 puntos

+40 puntos

+16 puntos

+21 puntos

+21 puntos

+85 puntos

+15 puntos

+66 puntos

+23 puntos

+40 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar