Colágenos info icon

El colágeno ayuda a la elasticidad, firmeza e hidratación de los tejidos conectivos como los músculos, tendones, ligamentos, huesos, cartílago, piel, entre otros. Los productos de colágeno tienen la capacidad de mezclarse con otras vitaminas y minerales para conseguir un efecto específico que también variará dependiendo del tejido sobre el que actúe.

Ver más

El colágeno para los huesos, músculos y articulaciones contribuye a fortalecer los tejidos para conseguir su buen mantenimiento. En la piel ayuda a reafirmar, proteger e hidratar.

Puedes encontrar diferentes formatos: cápsulas, polvo, spray, loción, cremas, espráis… Cada una tiene su función determinada, por eso es muy importante que conozcas la información del etiquetado de cada producto.

En Welnia ponemos a tu disposición una amplia gama de complementos alimenticios de colágeno para que puedas escoger entre las mejores marcas y al mejor precio aquellas que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Recuerda siempre acudir a un profesional médico o sanitario que te asesore para cualquier tipo de síntoma y malestar.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

71 productos

71 productos

+42 puntos

+42 puntos

+43 puntos

+34 puntos

+10 puntos

+42 puntos

+47 puntos

+23 puntos

+39 puntos

+42 puntos

+41 puntos

+41 puntos

+40 puntos

Mejor precio

+43 puntos

+15 puntos

+21 puntos

+33 puntos

+33 puntos

+87 puntos

Sin stock

+42 puntos

+29 puntos

Sin stock

+49 puntos

+87 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar

No te lo pierdas

Te contamos las últimas tendencias, noticias y mucho más de este sector.