Botiquín info icon

Tener siempre un botiquín de primeros auxilios a mano puede resultar de gran ayuda a la hora de necesitar productos y ayudas para curar heridas, tratar los golpes que los más pequeños pueden sufrir en el parque, soluciones para eliminar el ruido del exterior a la hora de dormir o viajar y otro sinfín de ayudas.

Ver más

Los más peques de la casa suelen ser bastante propensos a recibir golpes y hacerse heridas cuando están jugando, ya que se caen y se chocan con los columpios. Esto puede llegar a producir hematomas dolorosos y, con la utilización de gasas y productos a base de árnica, se puede reducir este malestar.

En la categoría botiquín también podrás encontrar productos como los pastilleros, que resultan de gran ayuda en caso de tener que tomar un número de pastillas de manera diaria y que, además, podemos llevarlo a cualquier sitio en el botiquín de viaje para que su toma sea más cómoda y fácil.

El suero fisiológico también es algo que todos tenemos en casa por si en algún momento necesitamos realizar una limpieza de las fosas nasales de adultos y bebés e incluso para el lavado de los ojos en caso de que se nos pueda introducir algún tipo de cuerpo extraño.

En Welnia queremos que tengas el botiquín de primeros auxilios con todos los productos necesarios, por lo que ponemos a tu disposición una amplia gama de productos, de las mejores marcas y al mejor precio, para que puedas cuidar tus heridas y golpes cuando necesites.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

1.302 productos

1.302 productos

+23 puntos

+20 puntos

+8 puntos

+14 puntos

+12 puntos

+6 puntos

+68 puntos

+25 puntos

+18 puntos

+10 puntos

+5 puntos

+21 puntos

+8 puntos

+76 puntos

+8 puntos

+8 puntos

+8 puntos

+178 puntos

+20 puntos

+46 puntos

+142 puntos

+36 puntos

+9 puntos

+25 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar