Térmico info icon

Utilizar tratamientos térmicos como las almohadillas eléctricas o las bolsas de agua, resulta muy útil ya que emplean de manera combinada terapias de frío y de calor. Aplicar un contraste de temperatura al segmento corporal tiene beneficios en la circulación y regulación del cuerpo.

Ver más

Al combinar los dos extremos de la temperatura, los mecanismos reguladores del cuerpo reactiva la circulación de la zona y favorecen a la desinflamación de zonas lesionadas, lo que implica también un efecto analgésico. Este alivio del dolor se consigue por la liberación de presión que ejerce sobre los tejidos un proceso inflamatorio. En este sentido, en Welnia encontrarás productos como las mantas eléctricas lumbares y las almohadillas eléctricas cervicales. Estos productos alivian el malestar producido por las inflamaciones y benefician la circulación.

En Welnia queremos ofrecerte los mejores productos para un tratamiento térmico, por lo que ponemos a tu disposición una gran cantidad de bolsas de frío y/o calor, almohadillas eléctricas y parches de calor al mejor precio para que puedas elegir los que más te gusten.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

58 productos

58 productos

+43 puntos

+9 puntos

-15%

+28 puntos

+15 puntos

+12 puntos

+33 puntos

+5 puntos

-15%

+26 puntos

+26 puntos

+18 puntos

+43 puntos

+20 puntos

+12 puntos

-15%

+82 puntos

+51 puntos

+12 puntos

+51 puntos

+16 puntos

-15%

+33 puntos

+13 puntos

+13 puntos

-15%

+16 puntos

+21 puntos

+13 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar