Almohadas info icon

El uso de almohadas de viaje ortopédicas ayuda a prevenir las posibles lesiones que pueden producirse en el cuerpo si se duerme en una mala postura. Existen almohadillas eléctricas cervicales y lumbares que ayudan a alcanzar la postura correcta para dormir en cualquier lugar.

Ver más

La falta de movilidad puede llegar a producir úlceras por presión, que aparecen en puntos del cuerpo en los que la piel está aplastada de manera constante y se dificulta la circulación de la sangre, provocando la muerte de las células de esos tejidos.

Las almohadillas lumbares y cervicales se utilizan para proporcionar una mayor sensación de bienestar y comodidad así como para corregir las malas posturas y evitar así la aparición de úlceras por presión sobretodo en la cabeza y en los omóplatos.

Además, en esta categoría encontrarás almohadas de cuello y cojines para silla de ruedas que reducen el malestar de personas con movilidad reducida.

En Welnia queremos brindarte la mejor selección de almohadas ortopédicas de viaje, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y al mejor precio.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

22 productos

22 productos

+108 puntos

+55 puntos

+54 puntos

+33 puntos

+45 puntos

+16 puntos

+90 puntos

+20 puntos

+54 puntos

+80 puntos

+56 puntos

+58 puntos

+17 puntos

+32 puntos

+15 puntos

+6 puntos

+31 puntos

+113 puntos

+14 puntos

+17 puntos

+85 puntos

+99 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar