Manos y Uñas info icon

La higiene y el cuidado de las uñas y de las manos es tan importante como el cuidado facial o corporal, ya que unas manos cuidadas, hidratadas y protegidas y con unas uñas limpias y fuertes son una buena carta de presentación. Para lograr esta higiene, Welnia dispone de una gran variedad de cremas de manos adaptadas a todo tipo de piel.

Ver más

En ocasiones, la piel se reseca y sufre daños por agentes externos y cambios de temperatura, dando lugar a sabañones o a manos agrietadas por el frío o el calor. Además, si nuestro trabajo supone un esfuerzo para las manos, a la larga, se verán estropeadas y podrán aparecer callos y durezas que pueden evitarse con productos que ayudan a hidratar la piel desde las capas más profundas. Para tratar o evitar este tipo de problemas, Welnia dispone de cremas de manos específicas para las necesidades de tu piel. Podrás encontrar crema para sabañones, crema para durezas, crema para manos agrietadas por el frío y muchos tipos más en nuestra amplia categoría Manos y Uñas.

No te olvides tampoco del cuidados de las uñas, ya que tener unas uñas cuidadas y fuertes es importante. A veces se debilitan, provocando que se puedan partir con facilidad y tengan un aspecto descuidado, pero gracias a esmaltes endurecedores, antiestrías y revitalizadores conseguirás hidratar las uñas y devolverles su aspecto normal.

En Welnia queremos garantizar el cuidado de tus manos y uñas y mantenerlas limpias y fuertes para que sean capaces de resistir a cualquier exposición, por lo que ponemos a tu disposición productos de las mejores marcas y al mejor precio para que puedas elegir los que más se adapten a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

182 productos

182 productos

+5 puntos

+10 puntos

+25 puntos

+57 puntos

+27 puntos

+7 puntos

+14 puntos

+22 puntos

+19 puntos

+35 puntos

+24 puntos

+6 puntos

+6 puntos

+38 puntos

+41 puntos

+8 puntos

+10 puntos

+18 puntos

+16 puntos

+35 puntos

+6 puntos

+16 puntos

+5 puntos

+7 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar

No te lo pierdas

Te contamos las últimas tendencias, noticias y mucho más de este sector.