Oídos info icon

El cuidado de los oídos es necesario frente a exposiciones de ruido muy extremas o en caso de dolor o malestar, inflamaciones, zumbidos o taponamiento de los mismos. Además, si no se emplean los productos adecuados, puede surgir pitido de oídos cuando una persona realiza actividades en las que se enfrenta a grandes cantidades de agua o presión.

Ver más

Los tapones para oídos son la solución perfecta a la hora de buscar una manera de reducir el ruido del entorno en el que estamos, incluso si es para dormir. Existen tapones de oídos de diferentes materiales como cera o espuma además de diferentes formatos dependiendo de la cantidad de ruido a la que estamos expuestos. Estos tapones ayudan a evitar la infección o dolor de oído ya que representan una barrera entre el ruido y el cuerpo humano.

Los sprays nos ayudan a eliminar el exceso de cerumen de los oídos y previene así el taponamiento y la incomodidad que esto acarrea. Además, el exceso de cerumen crea infecciones y dolores de oído que pueden llegar a ser muy molestos.

En Welnia ponemos a tu disposición gran variedad de productos para el cuidado de tus oídos para que puedas mantener su estado óptimo de cuidado al mejor precio.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

26 productos

26 productos

+24 puntos

+19 puntos

9.34 €
(1)

+19 puntos

+19 puntos

+22 puntos

+16 puntos

+5 puntos

+18 puntos

+3 puntos

+5 puntos

+28 puntos

+18 puntos

+21 puntos

+20 puntos

+23 puntos

+22 puntos

+38 puntos

+13 puntos

+19 puntos

+18 puntos

+17 puntos

+18 puntos

+19 puntos

+30 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar

No te lo pierdas

Te contamos las últimas tendencias, noticias y mucho más de este sector.