Anticaída info icon

Encontrar productos Anticaída que sean eficaces y de gran calidad es de gran importancia a la hora de cuidar el cabello frágil y dañado. Marcas especializadas como Pilfood o Pilexil, cuentan con diferentes formatos en champú, ampollas y mascarillas que ayudan a frenar la caída del cabello.

Ver más

Algunos champús anticaída cuentan con vitaminas del grupo B o cistina para favorecer el crecimiento del cabello a la vez que le aporta brillo y volumen a los cabellos frágiles. Como complementos estos champús, podemos utilizar lociones anticaída para que se estimulen los folículos pilosos y que oxigenen el cabello a la vez que lo revitalizan.


En caso de necesitar tratamientos anticaída más fuertes, existen otro tipo de soluciones que ayudan a frenar la caída del cabello a la vez que se favorece la aparición de pelo nuevo gracias a sus ingredientes, dejando un cabello sano y fuerte y con abundante cantidad.


En Welnia queremos que tu pelo se vea mejor que nunca, brillante y sano, por lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de productos anticaída, de las mejores marcas y al mejor precio, que te ayudarán a darle un soporte extra a tu cabello.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

52 productos

52 productos

+112 puntos

Mejor precio

+55 puntos

Mejor precio

Plan de Nutrición Welnia

Plan de Nutrición Welnia

Recibe asesoramiento nutricional gratuito.

+61 puntos

+23 puntos

+40 puntos

+74 puntos

+33 puntos

+118 puntos

+108 puntos

+26 puntos

+9 puntos

+23 puntos

+75 puntos

+39 puntos

+20 puntos

+46 puntos

+83 puntos

+45 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar