Menstruación info icon

Durante los días de menstruación, nuestra zona íntima necesita unos cuidados y una higiene más intensa, además de productos de absorción, como tampones o compresas, que nos ayuden a evitar tener pérdidas o fugas durante el periodo.

Ver más

Las copas menstruales son cada vez más populares por su comodidad y sostenibilidad y, en Welnia, contamos con una gran variedad de ellas. Son totalmente “invisibles” y ecológicas, ya que pueden durar hasta 10 años. Se puede llevar puesta hasta 12 horas, no se nota y, además, se elimina el riesgo de contraer posibles infecciones gracias a que están fabricadas en silicona de grado médico. Hay de diferentes tamaños y, en algunas marcas, incluyen un hilo conductor como los tampones para que puedas retirarlas fácilmente.

En el caso de productos más tradicionales, contamos con una gran variedad de salvaslips, tampones y compresas de diferentes tamaños y flujos de absorción. ¡No olvides cambiarlos de manera frecuente!.

Por otra parte, los complementos alimenticios pueden ayudar a reducir los síntomas de la menstruación. Recuerda que deben utilizarse como complemento en una dieta saludable y variada.

En Welnia queremos que te encuentres cómoda y segura durante la menstruación, por lo que ponemos a tu disposición gran variedad de productos de las mejores marcas y al mejor precio para que puedas elegir aquellos que más se adapten a tus necesidades.

Ver menos
Filtrar

Filtrar

Aplicar
Cancelar

80 productos

80 productos

+10 puntos

+7 puntos

+6 puntos

+6 puntos

+7 puntos

+7 puntos

+8 puntos

+4 puntos

+4 puntos

+3 puntos

+32 puntos

+5 puntos

+6 puntos

+27 puntos

+5 puntos

+20 puntos

+28 puntos

+32 puntos

+4 puntos

+9 puntos

+9 puntos

+67 puntos

+8 puntos

+60 puntos

Ordenar por

Aplicar
Cancelar