Modo de empleo
Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Pasados 10 min de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.
Indicaciones
Está indicado como antienvejecimiento en todo tipo de piel. Para rostro y cuello. En pieles maduras trata las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. En pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro solar y el estrés oxidativo.
Contraindicaciones
Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.
En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.
Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.
El contenido en vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.