-
Dietética y Nutrición
-
Cosmética e Higiene
-
Mujer
-
Infantil
-
Óptica
-
Ortopedia
-
Salud Sexual
-
Deporte
-
Salud
-
Mejor Precio
Productos
Consejo farmacéutico
Farmacias y servicios
La carraspera en la garganta, que según el diccionario de la Real Academia Española (RAE) se define como “cierta aspereza que obliga a desembarazarla tosiendo”, es muy frecuente en los meses fríos. Llevar la garganta tapada y bien abrigada cuando estamos expuestos a temperaturas bajas es importante para evitar que aparezca esa sensación tan molesta e irritante en la garganta.
Es raro no haber sentido alguna vez la sensación de tener algo en la garganta que nos impulsa a toser para desembarazarnos de ella. Sin embargo, al toser para quitar la mucosidad lo que en realidad se hace es irritar la garganta y que la carraspera dure unos días más después de salir de un resfriado.
No se conocen bien las causas de la carraspera en la garganta, pero los siguientes procesos ayudan a que aparezca:
Mantener bien hidratada la garganta y en condiciones óptimas es clave para mejorar la carraspera y reducir las flemas en la garganta. También es importante proteger la garganta del frío tanto en invierno como en verano, porque el aire acondicionado puede favorecer la aparición de problemas en la garganta. Asimismo, se recomienda no andar descalzo y evitar los cambios bruscos de temperatura.
Para evitar la carraspera y la sensación de tener algo en la garganta, también puedes seguir estas recomendaciones:
En tu farmacia y en la tienda Welnia hay pastillas para chupar y caramelos que ayudan a suavizar la garganta, como estos: Juanola Dolor de Garganta, 20 Comprimidos; Ricola Caramelos sin Azúcar de Arándanos Rojos, 50 g; Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C Sabor Limón y Miel; Arkopharma Arkovox Miel y Limón, 24 Pastillas; y Pranarôm Pastillas Garganta, 21 Pastillas.
Fuente:
Consulta a tu farmacéutico.
Tu farmacia y tu farmacéutico de confianza siempre cerca y disponibles para ti.
#palabradefarmacia
y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido.
¡y mucho mas!