Descripción
LETI AT4 Champú Pieles Atópicas es un champú para la higiene diaria que gracias a la incorporación de activos emolientes, calmantes y protectores, hidrata, nutre y reestablece el equilibrio hidratante del cuero cabelludo y facilita el peinado proporcionando brillo al cabello en niños y adultos con tendencia atópica.
Las pieles atópicas en bebés necesitan un cuidado especial para mantener una higiene correcta a la vez de asegurar una piel nutrida.
La utilización de productos inadecuados en la higiene y en la emoliencia son factores desencadenantes o agravantes de brotes y una de las mayores causas de persistencia de dermatitis atópica.
Incorpora "néctar de coton" en su formulación y forma una película protectora sobre el cabello que sigue actuando incluso después del lavado dejándolo suave y brillante.
- Testado pediátrica y dermatológicamente
- Sin parabenos
- Hipoalergénico
Cómo tratar la piel atópica según Leti:
Higiene diaria específica: puedes usar el champú para pieles atópicas diariamente si lo que necesitas es una higiene suave y respetuosa con la piel. Una vez aplicado, aclara con abundante agua.
Reparación diaria específica: está indicada para utilizarse dos veces al día, por la mañana y después de la ducha, para reparar la barrera cutánea y reparar la pérdida de agua.
Multiprotección: aplicar antes de salir de casa en zonas expuestas a agentes externos.
En momentos de brote: aplicar tantas veces como sea necesario en la zona afectada.